Saltar al contenido
Ácaro y Alergia

Pañales bañador hipoalergénicos para bebé

Pañales bañador hipoalergénicos para bebé

Seguramente alguna vez has querido llevar a tu pequeño a alguna piscina o mar, pero no tienes idea de como vas a lograr meterlo sin que ocurra un accidente y por ello no ya has descartado el agua como una opción para pasar un buen rato con tu bebé. Pues te tenemos una buena noticia, ya podrás hacerlo sin problema alguno. Porque un amarca en especifico se ha encargado de fabricar los pañales bañador hipoalergénico para bebé. Es una gran idea, ya que podrás igualmente proteger a tu bebé de químicos que están presentes en otros bañadores, como también podrás meterlo al agua sin preocupación alguna de que llegue a hacer sus necesidades en el agua.

¿Qué pañal usar para la piscina?

Obviamente no podrás meter a tu bebé al agua con un pañal común, sería una completa locura. Por ello varias marcas se han encargado de la fabricación de diversos pañales bañador hipoalergénicos para bebé y podrías encontrar estos desde la talla 2 a la 5. Con estos pañales podrás meter a tu bebé a una piscina sin tener ningún problema. Además que son cómodos y alergénicos, sirven para que tu bebe no tenga contacto en esa zona con el agua. A continuación te diremos las mejores marcas para pañales y bañadores hipoalergénicos para cada etapa que podrás encontrar en el mercado.

Se recomienda utilizar un cobertor impermeable para los pañales de piscina, pero algunos padres optan por prescindir de esta opción y colocar el pañal directamente sobre el bebé. Hay muchos estilos diferentes de pañales de natación desechables, pero los padres deben sopesar las ventajas e inconvenientes de cada uno. Lo más importante es recordar que es mejor comprar un pañal demasiado grande que demasiado pequeño.

Pañales bañador de agua hipoalergénicos para bebés talla 2

  • Huggies Little Swimmers Talla 2-3: Son desechables y ofrecen total protección para evitar accidentes en el agua con tu bebé. Son especiales para estar en el agua, por lo que al contacto con esta no se hinchan. Se pueden abrir fácilmente de los laterales, por lo que es fácil de cambiar cuando el bebé está acostado. Su diseño es muy bonito, contiene divertidos diseños de Disney. Tiene barreras laterales antiescapes. Contiene 6 unidades.
  • Huggies Little Swimmers: Es un pañal con material absorbente especial para que no se hinche o se deshace al contacto con el agua. Tiene protectores especiales anti-fugas para que tu bebé se mueva y juegue cómodamente en el agua. Tiene una apariencia de bañador común, se puede cambiar rápidamente como si fuera un pañal diario. Contiene 12 unidades.

Pañales bañador de agua hipoalergénicos para bebés talla 3

  • HUGGIES Pañales Little Swimmers: Le da la máxima protección a tu bebé estando en el agua. Muy fácil de quitar y de poner por su sistema de apertura en los laterales. Tiene barreras antiescapes. No se hincha al contacto con el agua. Talla 2-3 y contiene 6 unidades.

Pañales bañador de agua hipoalergénicos para bebés talla 4

  • HUGGIES Little Swimmers Size: Talla 3-4 para bebés de 7 a 15 kg. Están fabricados con material absorbente que protege sin oleaje en aguas. Tiene tiras laterales de velcro para el retiro más fácil. Protege para que no haya derrames en las piernas, que no dejan salir las orinas del bebé o que entre el agua. Contiene 12 unidades.
  • Huggies Little Swimmers pañal bañador: Talla 3-4 de bañadores desechables. Contiene 20 unidades. Especial para el mar o la piscina, tiene una apertura y cierre bastante simple y fácil. Especiales para que no se hinchen en el agua. Su rango de peso es de 7 a 18 kg.

Pañales bañador de agua hipoalergénicos para bebés talla 5

  • Huggies Pañales Little Swimmers: Talla 5-6 para bebés de 12 a 18 kg. Especial para el mar o la piscina. Tiene una apertura y cierre muy práctico y fácil. No se hinchan con el contacto del agua. Tiene muy bonitos diseños de Disney. Contiene 19 unidades.
  • Huggies Little Swimmers: Talla 5-6 para bebés con un peso de 11 a 18 kg. Puede usarse en piscinas y el mar. Es muy fácil de poner y quitar. Sus diseños son de Disney y brinda máxima protección al momento de estar en el agua.

¿Cómo se usan los pañales de piscina?

Los pañales de piscina, son como los pañales normales, con una capa adicional de material, normalmente plástico impermeable, que evita las fugas y mantiene la piel seca. Se pueden encontrar en la mayoría de las piscinas y en algunos hoteles. Si los compras, asegúrate de que están hechos de un material de calidad para que la tela no se rompa fácilmente.

Realmente es muy fácil el uso de los pañales de piscina para bebés, es como si estuvieras colocando uno como los que comúnmente usa. Los pañales para el agua también tienen un tipo adhesivo en la cintura. Solo debes abrir el pañal con cualquier otro, acostar el bebé y ajustarlo a la medida de este con el adhesivo. Una vez que ya quieras quitarlo igual desabrocha el adhesivo y cómo son desechables debes echarlo a la basura como cualquier otro.

¿Cómo se usan los pañales para el agua?

Los pañales de agua son estupendos para mantener al bebé seco durante las clases de natación, y se pueden usar incluso cuando hace calor. El material es una malla, por lo que hay que mojarlo antes de ponérselo al bebé. El pañal se pone antes de meter al bebé en el agua y se quita cuando el bebé termina de nadar. Si quieres iniciarte en este tipo de pañales.

El uso de los pañales para el agua de bebés, es bastante simple, se hace como si estuvieras colocando cualquier otro pañal, de lo que usa comúnmente. Para quitárselo debe ser de la misma manera, este tipo de pañal también es desechable por lo que de una vez que lo termine de utilizar  tu bebé debes botarlos.