
Lo único que hacemos todos los días todos los días es respirar. Cuando hacemos esto, estamos introduciendo involuntariamente aire exterior en nuestros cuerpos. Idealmente, todo lo que estaría en este aire exterior es oxígeno, pero en realidad, hay mucho más que ingresa a nuestros cuerpos cuando inhalamos.
Algunas personas han padecido alergias durante toda su vida, mientras que otros han tenido que enfrentar alergias cuando se mudan a una región o entorno diferente. Independientemente de cuánto tiempo hayas sufrido o de la magnitud de tu sufrimiento, las alergias pueden afectar significativamente tu salud, hacer que pierdas el sueño y disminuir su calidad de vida en general.
Mas productos Levoit
La verdad sobre el aire que respiras
Puede ser desconcertante darse cuenta de que respirar, que es lo que haces para mantenerte vivo, puede ser precisamente lo que te está haciendo sufrir. El polen, el polvo, el moho y la caspa de las mascotas son solo algunos de los alérgenos en el aire más comúnmente identificados que respiramos a diario.
Puede ser impactante escucharlo, pero el aire en tu hogar puede estar hasta dos a cinco veces más saturado con estos irritantes que el aire exterior. No hay muchas cosas en este mundo que podamos controlar, pero el aire que usted y sus seres queridos respiran en su propia casa debe ser una de ellas.
Cómo puede ayudar un purificador de aire.
El alivio puede ser tuyo.
Los purificadores de aire están diseñados específicamente para eliminar estos contaminantes del aire, lo que le brinda la capacidad de respirar más oxígeno puro que su cuerpo necesita y menos de los contaminantes nocivos que lo acompañan.
Los purificadores de aire para combatir las alergias de calidad están equipados con un sistema de filtración de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA). Estos sistemas de filtración están diseñados para atrapar y eliminar partículas a nivel de submicras, algunas partículas de filtración tan pequeñas como 0,003 micras. Esto significa que el polen, el polvo, el moho y la caspa de mascotas en su hogar no tendrán ninguna posibilidad.
Si tienes una afección respiratoria preexistente o si deseas tomar precauciones para mantenerte saludable, agregar un purificador de aire a su hogar u oficina es un paso inteligente y preventivo. Los propietarios de purificadores de aire experimentan un ambiente de respiración más saludable, mejor sueño nocturno, reducción de la agravación de las enfermedades respiratorias y tranquilidad general.
La diferencia del aire limpio
Tener aire limpio y respirable puede marcar la diferencia en su salud, sueño y calidad de vida en general. Dése a usted y a sus seres queridos la oportunidad de vivir una vida más larga, más saludable y más feliz simplemente ofreciendo un ambiente de respiración limpio para llamar hogar, regalese aire limpio simplemente utilizando un purificador de aire.
¿Por qué debes tener un purificador de aire si tienes niños?
Dale a tu bebé el regalo del aire limpio
Los niños menores de 18 años tienen una probabilidad significativamente mayor de ser diagnosticados con alergias crónicas y asma, mientras que su sistema inmunológico aún no es tan fuerte como el de un adulto. Los irritantes y contaminantes en el aire, como el moho, el polvo, el humo, el polen, el smog, la caspa de mascotas y los productos químicos, aumentan constantemente.
Desafortunadamente, tu hogar puede no ser el refugio que crees que es. La evidencia sugiere que el aire en nuestras casas puede estar dos a cinco veces más saturado con estos alérgenos que el aire del exterior.
Un purificador de aire puede ayudar en la salud de tus niños
Si su bebé o niño pequeño muestra signos de problemas respiratorios o simplemente quiere ser proactivo, usar un purificador de aire de alta eficiencia en tu guardería es una práctica preventiva esencial.
Los purificadores de aire diseñados para aplicaciones de viveros son a la vez potentes, eficientes y silenciosos. Los sistemas de filtración HEPA están diseñados para atrapar y eliminar partículas en un nivel inferior a la micra, mientras que los filtros de carbón activado están diseñados para absorber el humo y los olores nocivos.
La importancia del aire limpio
Es de vital importancia que durante sus etapas de desarrollo más preciadas, los niños estén protegidos de los contaminantes del aire nocivos. Proporcionarle a su bebé aire limpio de un purificador de aire podría significar la diferencia entre una vida saludable o una que tenga problemas respiratorios.